Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

 

 

logo-mrw.png

 

 

Los envíos los realizamos desde nuestra tienda de castelldefels, a nivel nacional utilizamos el servicio de MRW 24/48h laborales .

Un coste es fijo, 5,45€ en la Península Ibérica.

 

 

 dhl-logo.png

Los envíos a Europa son realizados con DHL el coste es de 11€ por envío. El transito de entrega en Europa es de 5 días laborales.

 

 

 


Devoluciones

 

Puede devolver cualquier bien que haya adquirido de nosotros, por cualquier razón. Esto le da a usted la oportunidad de comprobar que los bienes son adecuados, de forma similar a cuando usted compra algo en nuestras tienda física de comercio al por menor.
 
 Para beneficiarse de este derecho de cancelación, usted debe comunicárnoslo por escrito dentro de los 15 días laborables siguientes a recibir la mercancía, y el producto a devolver debe estar en la misma condición en que la recibió. 

 

 
   Usted debe devolver los productos:

 

- (a) dentro de los 15 días laborables siguientes a su recepción,

 

- (b) con todas las etiquetas originales aún puestas, conservando el precinto o cierre de seguridad y siempre que los artículos que no han sido utilizados, 

 

- (c) en su caja o embalaje original, con los documentos en la misma condición en que usted los recibió. Si se trata de una caja de calzado, por favor envuélvala para que las etiquetas de transporte y proceso de envío no deteriore la caja,

 

- (d) reenviando los productos adquiridos a la dirección postal adjunta a los productos.
Los costes de devolución siempre irán a cargo del cliente. En el caso que quiera utilizar nuestro servicio de mensajería para realizar la devolución con nuestros partners de transporte MRW y DHL los costes de devolución serán idénticos a los costes de envío y se descontarán el importe abonar en su cuenta una vez hayamos recibido la mercancía.

 

 

 

Original c/ Doctor Trueta 5 local 4 -08860 Castelldefels - Barcelona- España